Photos
Reviews
To be continued has no reviews yet.
Tell people what you think
Posts
España conmemora el Día nacional del trasplante con la cifra récord de 4.769 trasplantes realizados en 2015, lo que...
rtve.es

El sábado se inauguró el Parque de los Donantes, aquí tienes las fotos y la reseña de cómo fue.
Haz click sobre la imagen!

Ha sido inaugurado en Paradas un Parque Infantil dedicado a los Donantes de Órganos. Con este, ya son 33 los pueblos de Sevilla que cuentan...
aathsevilla.blogspot.com
Posts

Hoy queremos compartir con todos esta buena iniciativa dirigida a profesionales del ámbito sanitario. Al fondo se ven las obras de la exposición "to be continued...."

La Coordinación Sectorial de Trasplantes de Sevilla-Huelva ha impartido desde el pasado mes de marzo un total de siete cursos dirigidos a todo tipo de profesionales del ámbito sanitario, con el objetivo de dar a conocer las nociones básicas e innovaciones relacionadas en el proceso de donación y tra...
lainformacion.com
Estudio Buenavista is feeling happy.

Hace algunos años tuvimos el gran honor de recibir el Premio "Dr. Ángel Bernardo" por la campaña de concienciación "to be continued..." Parece que aquel reconoc...imiento nos impulsó y después de 5 años sigue salvando vidas en un recorrido por mas de 20 ciudades españolas. Ayer las Asociaciones de trasplantados de Andalucía en su "XI edición" distinguieron el gran trabajo realizado por El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón. Desde aquí queremos trasladarles nuestra enhorabuena y agradecer la gran labor que hacen por las donaciones de órganos.

See More
La entrega se ha producido en el acto presidido por el consejero de salud con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos
noticias.lainformacion.com
Se trata de un proyecto que ha recorrido las principales ciudades andaluzas y que ha visitado además el Parlamento de Navarra.
diariodenavarra.es
Desde el 4 al 20 de Febrero de 2016, la Casa de la Cultura de Estella acogerá esta exposición solidaria, se trata de la primera exposición sobre donación de órganos.
discapnet.es

VIÑETAS COFRADES VI PROMOCIONA LAS DONACIONES DE SANGRE
El volumen 6 de Viñetas Cofrades, que edita Estudio Buenavista cada Cuaresma y pronto verá la luz, dedica una de sus historias a promocionar las donaciones de sangre. Con motivo del capítulo dedicado a la Hermandad de San Benito, el Cristo de la Sangre de dicha corporación es uno de los protagonistas del cómic y sirve para tratar de concienciarnos de la importancia que tiene donar sangre.
Al igual que ocurriera en el volumen 2 de la obra, con un capítulo dedicado a los DONANTES DE ÓRGANOS, Viñetas Cofrades no sólo busca entretener con las historias y leyendas de la Semana Santa de Sevilla, sino que también tiene como objetivo el que seamos solidarios y comprometidos con los demás con un simple gesto: donar.

Image may contain: 7 people, people smiling
Viñetas Cofrades

VIÑETAS COFRADES VI PROMOCIONA LAS DONACIONES DE SANGRE

El volumen 6 de Viñetas Cofrades, que edita Estudio Buenavista cada Cuaresma y pronto verá la luz, dedic...a una de sus historias a promocionar las donaciones de sangre. Con motivo del capítulo dedicado a la Hermandad de San Benito, el Cristo de la Sangre de dicha corporación es uno de los protagonistas del cómic y sirve para tratar de concienciarnos de la importancia que tiene donar sangre.

Al igual que ocurriera en el volumen 2 de la obra, con un capítulo dedicado a los donantes de órganos, Viñetas Cofrades no sólo busca entretener con las historias y leyendas de la Semana Santa de Sevilla, sino que también tiene como objetivo el que seamos solidarios y comprometidos con los demás con un simple gesto: donar.

See More

La exposición to be continued... se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Estella. Con esta habrán sido 19 exposiciones desde que el 29 de diciembre de 2010 se inaugurará en Sevilla. Nuestro agradecimiento a las Asociaciones de trasplantados de Navarra (Alcer, Fibrosis Quística y Atehna), que con su coordinación, están haciendo posible que estos maravillosos carteles sigan salvando vidas.

No automatic alt text available.
La sanidad pública andaluza ha vuelto a superar en 2015 sus cifras históricas de trasplantes y donaciones de órganos y tejidos con un incremento del 3 % en esta actividad respecto al año anterior al haberse realizado 761 trasplantes de órganos, 25 más que el año anterior
cadenaser.com
Hasta el 13 de enero se muestran creaciones realizadas por 35 diseñadores para animar a donar órganos.
diariodenavarra.es

Mañana se inaugura la exposición to be continued... en la galería de arte Kalon de Tudela. Con esta habrán sido 18 exposiciones desde que el 29 de diciembre de 2010 se inaugurará en Sevilla. Nuestro agradecimiento a las Asociaciones de trasplantados de Navarra (Alcer, Fibrosis Quística y Atehna), que con su coordinación, están haciendo posible que estos maravillosos carteles sigan salvando vidas. Os esperamos a partir de las 18:00h. en la sala de exposiciones (C/ Fernando Remacha nº2).

Image may contain: one or more people
Cinco enfermos terminales salvan la vida gracias a tres donantes. . Siete quirófanos del Hospital Virgen del Rocío funcionaron de manera simultánea El operativo requirió a 150 profesionales
diariodesevilla.es

Hoy nos despertamos con una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros. Nuestros carteles al fondo de la imagen son testigos de este gran milagro que ha sido posible gracias a la generosidad de tres "superhéroes" anónimos.

Image may contain: 5 people

Próximamente la exposición to be continued visitará Tudela. Desde aquí queremos agrader el apoyo y el interés que nos están mostrando las Asociaciones de trasplantados de Navarra (Alcer, Fibrosis Quística y Atehna), haciendo posible que estos maravillosos carteles sigan salvando vidas.

Image may contain: text

La exposición en el Parlamento de Navarra ha terminado pero casi con toda seguridad la muestra continuará su recorrido por la Comunidad de Navarra para seguir promocionando las donaciones de órganos.
Desde la Asociación Buenavista Obra Social queremos agradecer su colaboración e interés a las asociaciones ALCER, ATEHNA y Fibrosis quística de Navarra ya que esta labor de concienciación sólo es posible uniendo nuestros esfuerzos.

Noticia emitida en navarra Televisión el 26 de mayo de 2015.

Arte y solidaridad se unen en una exposición de diseño gráfico en el Parlamento de Navarra que nos recuerda que con el final de la vida no se termina la vida...
youtube.com